Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inician investigación tras muerte de un joven en medio de procedimiento policial en Medellín

Los hechos ocurrieron en el barrio Aranjuez, nororiente de la ciudad, cuando la Policía y la Alcaldía adelantaban un operativo de control.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

Brayan Alexis López, de 22 años, falleció en la noche de este viernes en la Policlínica, a donde había ingresado con una lesión de arma de fuego, según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín.

Las heridas las habría recibido momentos antes en el parque de Aranjuez, cuando la Policía y la Alcaldía adelantaban operativos de control.

Según las autoridades, este joven intentó agredir a uno de los agentes, pero, por su parte, la comunidad denunció que la víctima no estaba armado y, aun así, el uniformado disparó.

Ante esto, el general Javier Martín Gámez confirmó la apertura de una investigación.

La Fiscalía General de la Nación de manera inmediata, con el CTI, asumen la investigación al igual que se apertura investigación disciplinaria por parte de nuestra oficina de control, con el fín de dar claridad absoluta de las circunstancias de tiempo modo y lugar en que sucedieron estos hechos”, detalló el general.

El comandante lamentó la muerte del joven y pidió a las autoridades competentes la celeridad para el caso.

Publicidad

También se pronunció, al respecto, el secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.