Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se normaliza vacunación en Medellín con la llegada de 36.000 dosis contra el COVID-19

A la fecha en la ciudad se han suministrado un 1.130.000 vacunas y ya 382.535 personas tienen el esquema completo.

Vacunación en Bogotá
Vacunación.
Cortesía.

Luego del rifirrafe entre el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Medellín se normaliza la vacunación en la ciudad con la llegada de 36.000 dosis. Sin embargo, el alcalde Quintero aseguró que estas se pueden aplicar en menos de dos días, por lo que insiste en que es urgente que lleguen más.

El Gobierno Nacional ya entregó los dos lotes: uno de 21.000 y otro de 15.000 el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, aseguró que con esto se retoma la aplicación de primeras dosis y se fortalece la de segundas dosis en los 91 puestos de vacunación.

“Fundamental que asistan personas entre 12 y 49 años con cualquier tipo de comorbilidad deben estar registrados en Mi Vacuna, y personas de 45 años en adelante pueden acercarse y allí podrán ser vacunados”, afirmó el gerente del COVID.

A la fecha, en la ciudad se han suministrado un 1.130.000 vacunas y ya 382.535 personas tienen el esquema completo.

A propósito, en la Terminal del Sur, Metrosalud habilitó otro puesto de vacunación masivo al que podrá asistir toda la población habilitada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.