Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con Festival de Tango y la feria Hecho en Medellín, regresan a la ciudad los eventos masivos

El 24 de junio comienzan los dos eventos que pondrán a prueba los protocolos de bioseguridad de eventos masivos con miras a la Feria de las Flóres en agosto.

Festival de Tango de Medellín.jpeg
El Festival Internacional de Tango es uno de los que se hará de manera presencial y con asistencia de público.
Foto: Alcaldía de Medellín

Entre las melodías de Carlos Gardel, Astor Piazzolla y otros tangueros, Medellín reactiva su programación cultural con el Festival Internacional de Tango. Serán sietr días de programación, entre el 24 y 30 de junio, con más de 40 eventos presenciales.

Con inscripción previa a través de www.medellin.gov.co/festitango se controlará el aforo y el esquema completo de vacunación será requisito para entrar a los eventos si ya se es parte de las poblaciones priorizadas.

“Nos complace invitar a la ciudadanía que ya se ha vacunado para que se inscriba y pueda ingresar controladamente a los escenarios del Festival de Tango”, comentó Álvaro Narváez, secretario de Cultura.

Festitango contará eventos en la Plaza Gardel, los teatros Metropolitano, Pablo Tobón Uribe y otros escenarios en la ciudad

Mientras que en unos sectores de Medellín se respirará tango, en Plaza Mayor también el 24 de junio abre sus puertas la feria Compra Hecho en Medellín.

Publicidad

Este espacio, al que podrán ingresar hasta 1.000 personas por día, será escenario para que al menos 240 expositores compartan hasta el 27 de junio sus emprendimientos, dotes artísticos y delicias gastronómicas.

Con cultura y emprendimiento Medellín da el primer paso en la reactivación de eventos masivos con miras a la Feria de las Flores que se espera se pueda realizar con el 100% de su aforo en el mes de agosto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.