Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siete lesionados tras la caída de un árbol sobre una carpa de vacunación en Medellín

La emergencia se dio por las fuertes lluvias reportadas este domingo en la capital antioqueña.

Árbol caído sobre carpa de vacunación en Medellín.jpeg
El espacio de vacunación está adecuado en el espacio público del barrio Suramericana.
Foto: Alcaldía de Medellín

Las fuertes lluvias de la tarde de este domingo generaron varias emergencias en Medellín, entre ellas la caída de un árbol justo sobre una de las carpas habilitadas para la aplicación masiva de vacunas contra el COVID-19.

Se trata del punto adecuado por la EPS Sura en el espacio público del barrio Suramericana, occidente de Medellín. Allí había 12 auxiliares de enfermería y cerca de 15 usuarios.

“Siete de los miembros del personal médico resultaron lesionados y de inmediato fueron valorados por el equipo de atención prehospitalaria. Dos fueron dados de alta en el lugar y los demás están en centros asistenciales”, contó Ruth Mena, subsecretaria de Salud de Medellín.

La funcionaria aseguró que ninguna de las personas que esperaba ser vacunada o que cumplía su tiempo de vigilancia tras recibir la dosis, salió herida. Además, indicó que tampoco se perdieron biológicos.

Por ahora no se tiene estimado el tiempo en el que volverá a operar este punto de vacunación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.