Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sigo esperando que esté vivo en algún lugar: mamá de Andrés Camilo, desaparecido hace 81 días

La recompensa para quien brinde información que permita dar con el paradero del joven ingeniero ya ascendió a 30 millones de pesos.

Ingeniero desaparecido.jpeg
Ingeniero Andrés Camilo
Foto: suministrada

El joven ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez lleva desaparecido 81 días y, hasta el momento, su familia no sabe nada sobre su paradero o su estado. Por eso, su mamá, Claudia Yepes, hizo un llamado para que, si alguien lo ha visto, informe y ayude a encontrarlo; su rastro se perdió en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, Yepes detalló que las autoridades en Antioquia trabajan para encontrarlo, pero que, hasta este miércoles, aún no tienen nada concreto. Asimismo, recordó que la recompensa ya aumentó a los 30 millones de pesos para quien de información que permita dar con su paradero.

Publicidad

“Hasta el momento no tenemos nada aún, solo seguir esperando y confiando en que esté vivo en algún lugar de este país. Las autoridades están en su búsqueda, tenemos el apoyo de la gobernación de Antioquia”, explicó.

Andrés Camilo se perdió siendo aún contratista de una empresa que trabajaba para EMP en la zona de influencia: “él estaba en San Andrés de Cuerquia ejerciendo su profesión como ingeniero forestal, contratado por Consorcio Energía Colombia, ese domingo tuvo una reunión con una junta comunal”.

Números de contacto si tiene información de Andrés Camilo

Publicidad

Línea 123 o 165

Celular 3124016248

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.