Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hidroituango se sumó a la búsqueda del ingeniero Andrés Camilo con guardabosques y drones

El profesional lleva 55 días desaparecido. Había llegado a San Andrés de Cuerquia para trabajar, pero su familia perdió todo contacto con él.

Ingeniero desaparecido.jpeg
Ingeniero Andrés Camilo.
Cortesía.

Un equipo de guardabosques, con ayuda drones de Hidroituango , se sumaron a la búsqueda del ingeniero Andrés Camilo Peláez de quien se perdió su rastro hace 55 días en el municipio de San Andrés de Cuerquia en el Norte de Antioquia.

Según EPM, la compañía ha acompañado la búsqueda del joven de 26 años, que trabaja en la contratista Energía Colombia, hoy cuestionada porque no renovó su contrato que terminó el pasado 6 de mayo.

Publicidad

Este apoyo que recién llega está conformado por guardabosques de Hidroituango quienes, con drones, monitorean en la zona de la desaparición. Además, aportaron recursos para la impresión de pasacalles, pendones y volantes que se pegaron en varios municipios antioqueños con la fotografía y datos de Andrés Camilo.

Sin embargo, las autoridades siguen sin pistas del ingeniero forestal que adelantaba revisiones a las compensaciones ambientales en la zona de influencia de Hidroituango, por lo que su madre, Claudia Yepes, pide que no se frene la búsqueda.

"A las autoridades que no bajemos el mecanismo de búsqueda urgente, que sigamos buscando a Andrés Camilo, él en alguna parte tiene que estar, a él no se lo tragó la tierra", reiteró.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.