Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Son rumores supuesta salida del gerente de EPM para crear desestabilización: Daniel Quintero

El alcalde de Medellín aseguró que Álvaro Guillermo Rendón “ha hecho y seguirá haciendo una buena labor en la empresa”, por lo que continuará en su cargo.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín.jpg
Alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Foto: Alcaldía de Medellín

Ante las versiones que surgieron a través de un medio de comunicación económico, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle , desmintió que el gerente general del Grupo EPM hubiera renunciado.

El mandatario local afirmó que todo obedece a rumores que surgen de aquellos que están en contra de él y confirmó que el martes, el gerente Rendón solicitará ante la Junta Directiva de EPM, unas vacaciones.

“Lo de EPM no es verdad, el gerente viene haciendo una magnífica labor en Empresas Públicas de Medellín y los seguirá haciendo”, dijo Quintero.

“Esos son rumores que se crean para poder crear desestabilización, saben que estamos pronto a un ejercicio de audiencia pública en relación con los que quieren revocar al alcalde y quieren generar ruido”, afirmó el alcalde.

Finalmente, el mandatario indicó que la próxima semana se solicitará en Junta Directiva un periodo de vacaciones para el gerente Álvaro Guillermo Rendón.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias