Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sondeo afirma que hasta 100.000 pesos gastarán los antioqueños para el regalo de Amor y Amistad

Según un sondeo virtual de Fenalco Antioquia, se espera que el 70% de personas en el departamento celebre este día que reactiva la economía.

377008_Blu Radio. Foto referencia Amor y Amistad. Foto: AFP
Los comerciantes antioqueños esperan incrementar un 35% sus ventas en este fin de semana de Día del Amor y la Amistad.
Blu Radio

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Antioquia reveló que se tiene previsto que 7 de cada 10 antioqueños invertirá en regalos y salidas a restaurantes para celebrar el Día del Amor y la Amistad este fin de semana.

Según una encuesta virtual del gremio, estima un aumento del 35% en ventas para el comercio en esta importante fecha para seguir aportando en la reapertura económica. De hecho, los antioqueños en su mayoría gastarían hasta $100.000 para el detalle de su enamorada o amistad.

Encontramos que el 70% de los antioqueños va a celebrar el Día del Amor y Amistad comparado con el año anterior que fue del 62%. Vamos para arriba, vamos mejorando la dinámica del comercio en nuestro departamento
afirmó María José Bernal, directora ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Al igual que proyecta el gremio, los comerciantes de Medellín también esperan ese aumento en ventas tras pasar por tiempos difíciles a causa de la pandemia.

“Tuvimos meses difíciles el año pasado. Es por eso que tenemos toda nuestra esperanza y nuestro ánimo puesto en esta fecha tan especial”, dice Carolina Jaramillo, propietaria de un restaurante en Mercados del Río.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.