Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden policía bailando reguetón y sin tapabocas mientras estaba de servicio en Medellín

El oficial fue pillado por la ciudadanía en el barrio El Poblado mientras estaba con el uniforme de servicio. Se le abrió una investigación y se separó del cargo mientras la institución toma medidas disciplinarias.

policia bailando reguetón en pleno servicio en discoteca de medellin.jpg
Tomada del video
Foto: Captura de video

En un video que circuló por redes sociales, quedó evidenciado el momento en el que un uniformado, adscrito a la estación de Policía de El Poblado de Medellín, estaba bailando sin tapabocas y con uniforme en una discoteca de un sector exclusivo de la ciudad.

Esta actitud del policía fue rechaza por la institución a través del coronel Daniel Mazo, comandante operativo de seguridad ciudadana, quien aseguró que se trata de un caso aislado y no representa al grueso de los policías.

Además confirmó que este uniformado fue trasladado mientras avanza el proceso disciplinario.

Se determinó abrir la investigación, separar al funcionario, darle una reubicación dentro de su trabajo, mientras avanza la investigación para tomar las medidas correspondientes disciplinarias o penales
afirmó el oficial.

Insistió el coronel Mazo, que el uniformado no se puede retirar de inmediato, hasta no surtir los procesos legales correspondientes.

Publicidad

“La verdad él tiene derecho a una defensa, estamos esperando los resultados y los avances como tal. Se tienen las imágenes, se tienen testigos, el comandante quien tiene que hacer control al personal cuando está en servicio ya pasó los informes correspondientes”, explicó el alto funcionario.

Agregó que la petición a la comunidad es no bajar la guardia, cumplir las normas y no dar este tipo de ejemplos, que son contrarios a los que tiene la institución.

Vea el video completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO