Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sube a 16 el número de quemados con pólvora durante noche de Año Nuevo en Antioquia

De ellos, 3 son menores de edad y 3 tuvieron que ser amputados.

322553_BLU Radio // Pólvora // Foto: AFP
BLU Radio // Pólvora // Foto: AFP

¡Increíble! Pese al llamado de las autoridades en Antioquia, se reportan 16 quemados con pólvora durante la celebración de Año Nuevo, entre ellos 3 son menores de edad y 3 tuvieron que ser amputados.

 

El mayor número de quemados están en el oriente del departamento, con 7 casos registrados, 2 de ellos ocurrieron en el municipio de Rionegro y el resto pertenecen a Cocorná, El Santuario, San Vicente, Guarne y Marinilla. 

 

Según la Secretaría de Salud, en el Valle de Aburrá resultaron quemadas 5 personas, entre ellas 3 son de Medellín, incluyendo un menor de edad. Otro menor de 14 años de La Estrella y un hombre de 27 años del municipio de Caldas también resultaron quemados.

 

Publicidad

Además, un hombre de 24 años tuvo que ser amputado luego de manipular un taco en el municipio de Santa Bárbara, al suroeste del departamento.

 

Los otros casos corresponden a los municipios de Heliconia, Anorí y Jardín, donde un joven de 16 años resultó con quemaduras de tercer grado tras manipular un taco.

 

De esta manera, asciende a 55 el número de quemados en el departamento, 19 son menores de edad y 9 tuvieron han tenido que ser amputados.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO