Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas en Medellín bloquean la avenida San Juan y piden reunirse con Daniel Quintero

La caravana, que hace parte de la convocatoria nacional, ha recorrido varios puntos de la capital antioqueña.

Aunque se había dicho que la caravana de taxistas de Medellín programada para este miércoles, 25 de noviembre, no implicaría bloqueos totales en las vías principales, se han registrado cierres y problemas de movilidad en inmediaciones de La Alpujarra, centro de Medellín.

Nilson Baena contó que se reunieron desde las 5:00 de la mañana en puntos como la carrera 65 y la avenida Las Palmas y desde allí se movilizaron hasta La Alpujarra.

Logramos meternos en esta zona para pedirle al alcalde Daniel Quintero que dialogue con nosotros y podamos solucionar la crisis en la que estamos los taxistas
dijo Baena

.

Publicidad

Se espera que a este punto también lleguen las caravanas que recorren a esta hora la avenida 80, el parque de La Floresta o vienen de la autopista Medellín - Bogotá.

Baena recordó que el motivo principal para convocar a esta movilización, que también es nacional, es protestar por la legalización de plataformas de transporte que usan vehículos particulares y pedir mejores condiciones de seguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO