Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#TeQuitásEsaCamisetaOTePelamos: el video de amenaza durante marcha en Medellín

Si bien, no queda claro si la amenaza se refiere a atentar contra la vida del joven o a quitarle la ropa, la expresión generó indignación en redes.

325275_Foto: Captura video redes sociales
Foto: Captura video redes sociales

El hashtag #TeQuitásEsaCamisetaOTePelamos se volvió tendencia este domingo en Twitter luego de que se volviera viral un video captado durante la marcha contra la violencia en Medellín, donde un joven fue amenazado por un hombre mayor al que no le gustó el mensaje de su camiseta.


El agresor, quien llevaba puesta una camisa de la Selección Colombia, le gritó al joven que la prenda que lucía “era una vergüenza” pues tenía inscrita “No a la guerra de Duque Uribe”.
 
En medio de su furia, el hombre se daba golpes de pecho y gritaba

“Mira Colombia, mira como nos duele”.

Vea también: ¿Por qué es tendencia #YoNoMarchoConElUribismo en las redes sociales?

El joven respondió a sus palabras preguntando: “¿Y los líderes sociales no nos duele?” Pero el hombre continuó insistiendo en su posición, hasta el punto de amenazarlo diciendo: “te quitas esa camiseta o te pelamos”.

Si bien, no queda claro si la amenaza se refiere a atentar contra la vida del joven o a quitarle la ropa, la expresión generó indignación en redes, todo esto mientras se llevaba a cabo la marcha que buscaba decirle no a la violencia en Colombia, tras el atentado del pasado jueves que dejo 21 muertos en la Escuela de Cadetes General Santander.

Publicidad

Varios usuarios reprocharon la actitud del hombre ya que, según ellos, se estaba fomentando la intolerancia en las calles del país.

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO