Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trámites en sede Caribe del Tránsito de Medellín serán con cita virtual

La decisión empezará a aplicar a partir del 19 de octubre con el objetivo de acabar las largas filas.

secretaría de movilidad.jpg
Secretaría de Movilidad de Medellín.
Cortesía.

Los trámites en la sede Caribe del tránsito de Medellín ya serán con cita virtual. Esta es una medida que aplicará para diligencias de vehículos particulares y le permitirá a los usuarios disminuir las filas y reducir los tiempos de espera en la realización de trámites en la sede del tránsito de Caribe.

“Algunos de los trámites que no requerían cita, pero ahora sí, son traspasos de vehículos, levantamiento de inscripción de prenda, y duplicados de licencias de conducción”, aseguró Carlos Mario Mejía, secretario de movilidad de Medellín.

En esta medida quedarán exentos las personas que realizan pagos en la taquilla, notificación de audiencias y diligencias para vehículos de transporte público.

Julián López, usuario que llevaba más de cuatro horas esperando turno, esta mañana en las oficinas del tránsito de Caribe aseguró que entre las ventajas que esta decisión traería es ahorrar demasiado tiempo.

“Hacerlo por la página virtual será mucho más fácil. Voy a evitar estas filas tan largas y la idea es gestionar mucho más fácil a través de las plataformas digitales”, afirmó López.

Publicidad

Las citas se podrán programar a través de la plataforma de Movilidad en Línea.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.