Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carrera 37A en Medellín estará cerrada tres meses para acelerar obra de la avenida 34

Esta dirección estará clausurada entre calles 7 sur y 9 sur. Autoridades presentaron rutas alternas.

Movilidad en Bogotá
Movilidad en Bogotá
Foto: Alcaldía de Medellín

A partir del próximo viernes la carrera 37a en Medellín estará cerrada con el fin de permitir una pronta conclusión de la avenida 34 con Loma de Los Balsos. El cierre, de 24 horas y por tres meses, permitirá reducir en seis meses la obra de la 34, según la Alcaldía de Medellín.

“Las labores generan 268 empleos y 1.470 metros de vía, 10.738 metros cuadrados de espacio público mejorado y 10.525 metros cuadrados de zonas verdes”, comunicó la administración de la ciudad.

La carrera 37a estará clausurada entre calles 7 sur y 9 sur.

“La intervención se proyecta sobre la calzada vehicular y áreas adyacentes de la carrera 37A, entre calles 7 sur y 9 sur y la calle 7 sur entre carreras 35 y 37A, en los barrios El Castillo y Los Balsos #2, al suroriente”, comunicó la Alcaldía de Medellín.

“Recomendamos a todos los conductores estar muy atentos a la señalización, a las indicaciones de los agentes de tránsito y a planear con anticipación sus viajes y estar atentos a los desvíos”, dijo el comandante de Tránsito de Medellín, Luis Fernando Vanegas.

Publicidad

Rutas alternas:

Sentido sur- norte: Quienes transitan en este sentido por la carrera 37a deberán tomar la calle 9 sur hacia el oriente hasta el retorno a la altura de la carrera 33, regresar por la calle 8 sur hasta la carrera 35, por la cual toman al norte para continuar su ruta por la carrera 37A.

Sentido norte-sur: Quienes transitan en este sentido por la carrera 37a deberán girar al occidente por la calle 7 sur, tomar al sur por la carrera 38 hasta la calle 9 sur y nuevamente al occidente hasta el primer retorno frente al Centro Comercial Santafé, para retomar al oriente hasta la carrera 37a y luego girar al sur para continuar su ruta de la carrera 37A. Los peatones podrán circular por el andén del costado oriental de la misma vía.

Con este cierre, el recorrido de la ruta de Transporte Integrada del Sistema Metro, 132ii Aguacatala – Poblado – Av. 34, será desviada a la ruta alterna en sentido sur - norte o norte – sur, según el recorrido.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.