Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un menor de edad, entre los detenidos tras persecución policial por robo en El Poblado, Medellín

La policía investigan si las motos eran robadas o están inmersas en otros delitos, pues sus placas tenían alteraciones.

pixelar-ladron-el-poblado.jpg
Capturado por Policía en operativo.
Foto: Denuncias Antioquia

Una persecución de película se vivió en en Medellín , luego de un hurto cometido con arma de fuego por cuatro hombres en el barrio El Poblado y dejó, entre otros, un menor de edad capturado.

De acuerdo con el reporte de la Policía, en el momento en el que conocieron el caso, revisaron las cámaras de seguridad e identificaron las placas de las dos motos, ingresándolas al sistema de cámaras LPR (especializadas en esta labor) para comenzar a buscar por qué calles huyeron los ladrones.

Publicidad

Es así como la Policía, con patrullas, motos y hasta el helicóptero halcón, iniciaron la persecución siendo guiados por los reportes de las cámaras. Primero, en el barrio La Iguaná, ubicado a seis kilómetros del lugar del robo, encuentran una de las motos implicadas, capturan a dos de los presuntos ladrones y les incautan un arma de fuego con cartuchos.

Luego, en el barrio Córdoba, que está aún más lejos de El Poblado, ubican la otra moto y los otros dos responsables, entre ellos un menor de edad; a estos les encontraron otra arma y el celular robado.

La Policía finalmente confirmó que las dos motocicletas tenían las placas y otros sistemas de identificación alterados, por lo que investigarán si eran vehículos robados o están involucradas en otros delitos.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.