Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Responsabilizan a ELN del ataque que dejó un policía muerto y otro herido en Antioquia

El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Anorí, cerca a la antigua zona de reincorporación de las Farc de la vereda La Plancha.

Policía asesinado en Anorí, Antioquia.jpeg
Patrullero Yimer Andrés Pardo Hernández, asesinado en zona rural de Anorí.
Foto: Policía Antioquia

La Policía departamental responsabilió al ELN del ataque que dejó un policía muerto y otro más herido en la vereda La Plancha de Anorí, Antioquia, ocurrido cerca del mediodía de este jueves.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia, precisó que el hecho violento fue cometido por miembros del bloque Héroes de Anorí de esa guerrilla cuando los uniformados adelantaban un recorrido de rutina.

"Estos agentes hacen parte de la dirección de Carabineros de la Policía y prestan seguridad al antiguo espacio territorial donde están los exmiembros de las Farc", dijo Cabra.

Allí, fueron atacados con ráfagas de fusil y pierde la vida un patrullero y resulta otro herido, quien fue trasladado por la Fuerza Aérea a un hospital de Medellín
contó Cabra.

El hecho se presentó en inmediaciones del espacio de reincorporación 'Jhon Bautista Peña', por lo que las autoridades investigan si el ataque estaba dirigido contra los policías o si pretendían ingresar a dicho lugar.

Publicidad

El coronel Cabra agregó que no se tiene ninguna captura pero se sabe que uno de los delincuentes resultó lesionado.

El patrullero asesinado era Yimer Andrés Pardo Hernández, de 27 años y oriundo de Acacías, Meta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO