Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Van dos en una semana: vehículo cayó al vacío en el parqueadero de unidad residencial de Envigado

Otro grave accidente, de un vehículo que cayó desde un parqueadero de una unidad residencial, se registró. Esta vez el inconveniente fue con los frenos.

Carro caído Envigado.jpg
Cortesía Denuncias Antioquia

Cinco días después de que un hombre murió tras precipitarse en su carro hasta el área de la piscina del conjunto residencial donde vivía en el barrio El Poblado, de Medellín, ocurrió un nuevo accidente de características similares.

Esta vez fue en la Urbanización Tierra Grata El Esmeraldal, ubicada la calle 27 con carrera 27 del municipio de Envigado. Los vecinos reaccionaron con preocupación y así lo registraron en sus teléfonos celulares.

El capitán Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, le confirmó a Blu Radio que sus hombres atendieron la emergencia e indicó que la persona que iba al volante es una mujer de 72 años que cayó unos 15 metros luego de que el sistema de frenos del carro, un Suzuki Swift, no le respondiera. En ese momento se disponía a estacionar en el parqueadero de visitantes para recoger algo y volver a salir de la unidad residencial.

Publicidad

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y la conductora resultó ilesa. El capitán Morales nos aseguró que ella decidió buscar valoración médica por sus propios medios, por lo que no fue remitida a un centro médico por los organismos de atención de emergencia. El carro cayó a una zona verde exterior a la unidad residencial.

Este accidente ocurrió la misma semana en la que hubo un hecho similar en El Poblado, desafortunadamente con una víctima fatal. La víctima, al parecer, perdió el control de este vehículo por sufrir un infarto y cayó al vacío, a un costado de la zona de piscinas.

Publicidad

Ambos hechos son materia de investigación, pero siguen generando interrogantes sobre qué está pasando en los parqueaderos altos, pues en los últimos 3 años, solo en Medellín, van nueve accidentes, en los que murieron cuatro personas.

Le puede interesar:

  • Publicidad