Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vandalizan dos vehículos de conductores de plataformas por no prestar el servicio en Antioquia

Uno de los casos sucedió en Medellín, dejando al conductor con lesiones. El otro, en Caldas, no dejó más que daños en un retrovisor del vehículo.

vehiculo-vandalizado.jpg
Vehículo vandalizado en Antioquia.
Foto: Denuncias Antioquia.

Está semana, en Antioquia, a dos conductores de plataformas digitales le vandalizaron sus vehículos por rehusarse a tomar servicios.

El primero de los casos fue en el barrio Aranjuez, de Medellín, donde un conductor se disponía a dejar un servicio, y, al terminar la carrera, unas personas intentaron subirse al carro, pero él se rehusó a tomar el servicio y huyó. Más adelante, fue interceptado por unas motocicletas, bloqueándole el paso.

Es allí cuando los sujetos de las motocicletas, además de algunas personas del sector que se fueron sumando, le vandalizan el vehículo e incluso lo agreden físicamente.

En un video de redes sociales se logra ver cómo varias personas intervienen, incluso personas que no sabían ni qué estaba pasando se sumaron para golpear los vidrios a puños, también le abren las puertas para forzarlas y dejarlas inservibles, otros saltan sobre el techo para dañar la parte superior y el vidrio trasero, y otros agreden con arma cortopunzante al señor, que ante la situación intenta aguantar sin bajarse del vehículo.

Publicidad

Además de los múltiples daños del auto, el conductor sufrió lesiones por arma blanca en sus brazos, piernas y hasta en los pies.

Un caso similar se reportó en Caldas donde, por el mismo motivo, unos hombres arremetieron contra el vehículo del también conductor de plataformas digitales. En este caso, los daños no pasaron de un espejo retrovisor comprometido.

Publicidad

Como se logra escuchar, en medio de la discusión, el conductor enfurecido le reprocha a uno de los responsables de los daños que él es libre de trabajar cuando lo considere. Todo esto en medio de un intercambio de insultos que no pasó a mayores.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar

  • Publicidad