Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vea cómo Asobares Antioquia incentivará vacunación de los jóvenes y trabajadores del entretenimiento

Habrá descuentos, ofertas y hasta entrega de cócteles para las personas que accedan a la vacuna.

ASOBARES.jpg
Cortesía: Asobares Antioquia

El sector de entretenimiento nocturno de Antioquia, Asobares, trabaja junto con la Gobernación de Antioquia para incentivar la vacunación de los jóvenes y de sus trabajadores, define estrategias como descuentos, cocteles gratis, ubicación es espacios exclusivo para los jóvenes inmunizados.

En 'Antioquia Despierta' que se realizará este 7 de agosto, se preparan para que en los parques principales de todos los municipios del Valle de Aburrá se presente una jornada de vacunación hasta altas horas de la noche con el objetivo de que el personal joven se vacune, también dispondrán de espacios para el personal de entretenimiento.

Vamos a promover dos espacios de vacunación exclusivos para nuestros equipos de trabajo esto será el día 4 y 5 agosto, solo para el personal de trabajo del entretenimiento nocturno
informó Juan Pablo Valenzuela, presidente de Asobares capítulo Antioquia.

Asobares aún define otra estrategias para incentivar la vacunación de los jóvenes contra el covid.

“Podrían consistir en descuentos para personas vacunadas, escenarios especiales, como reservas especiales para personas inmunizadas, cóctel de bienvenida, postres gratis, entre otras opciones”. puntualizó Valenzuela.

Publicidad

Asobares recalca que la única salida para una reactivación de la economía es la vacunación masiva.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.