Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vías que llevan de Medellín a la costa Caribe y Bogotá operan con normalidad este puente festivo

Autoridades recomendaron estar alertas a las lluvias y posibles afectaciones en 12 municipios de Antioquia.

Vía Medellín - Costa Caribe, Copacabana
Vía Medellín - Costa Caribe, Copacabana
Foto: Gobernación de Antioquia

Un total de 400 uniformados harán parte de la estrategia para intensificar los controles en los seis ejes viales de Antioquia, en el plan éxodo del puente festivo del Día de la Raza.

Según las autoridades, durante todo este puente festivo se movilizarán 420.000 vehículos por los principales corredores del departamento.

La recomendación es estar alerta porque las lluvias tienen con riesgo de deslizamientos las vías de 12 municipios.

En las últimas horas, fue habilitado el paso total en la vía Medellín - Costa Caribe, a la altura de Copacabana, donde se logró retirar la totalidad de la tierra que había caído sobre la calzada.

Así mismo, el Invías autorizó el paso vehicular todo el día por la autopista que lleva a Bogotá, en el municipio de San Luis donde continúan los monitoreos

Publicidad

“El departamento presenta total normalidad en sus principales ejes viales. Reiteramos las recomendaciones a estar pendiente de los reportes de las autoridades y a tener los documentos y equipos necesarios en buen estado y a la mano antes de salir de viaje”, reiteró la mayor Karina Londoño, comandante de la Policía de Tránsito de Antioquia.

El dispositivo de seguridad y movilidad se adelanta a través de 25 puestos de prevención y control, para los viajeros que salen o ingresan a Medellín.

Le puede interesar: ¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.