Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ¿A lo Andrés Escobar? Hombre usó arma traumática para amenazar a manifestantes en Medellín

Esta persona fue capturada en flagrancia por el Esmad antes de ser linchado por integrantes de Primera Linea.

HOMBRE ARMADO EN MEDELLÍN.jpeg
Captan a hombre armado en medio de las protestas en Medellín.
Captura de video

En medio de los disturbios en Medellín, el Esmad capturó a un hombre que tenía un arma traumática y estaba amenazando a quienes protagonizaron los desmanes de las últimas horas en Medellín.

Este hombre quedó captado en video cuando estaba sin capucha y vestido de civil con una pistola para intimidar a los manifestantes y a los integrantes de la Primera Línea, que se enfrentaron contra el Esmad en otra jornada de protesta en alrededores del Parque de los Deseos en el sector de Carabobo Norte de Medellín y al lado de la Universidad de Antioquia.

Publicidad

Los manifestantes denunciaron el acto de este hombre armado y aseguran que estaba disparando.

Por fortuna, no hubo lesionados, pero el Esmad reaccionó y capturó en flagrancia a esta persona con su arma traumática antes de que fuera linchado por los manifestantes. Por eso, ya quedó a recaudo de la Fiscalía.

También hay que señalar que integrantes de la Primera Línea protagonizaron un fuerte enfrentamiento con uniformados del Esmad en la calle Barranquilla.

En medio de las acciones de represión de la fuerza pública, algunos jóvenes de Primera Línea invadieron el campus de la Universidad de Antioquia donde se resguardaron. Sin embargo, la Policía incautó material para las papas bombas, combustible y armas blancas.

Publicidad

También hubo una protesta de cientos de motociclistas que causaron bloqueo en el soterrado de Parques del Río e hicieron caravana en la Avenida Regional en sentido sur-norte, causando congestión vehicular en protesta por el aumento al Soat, del combustible y la medida de pico y placa para esos vehículos en el Valle de Aburrá.

Publicidad

A raíz de estas manifestaciones, estuvo suspendido por tres horas el servicio en la estación Universidad del metro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.