Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: desbordamiento del río Medellín causó inundaciones en varios sectores de la ciudad

En redes sociales los usuarios reportaron inundaciones en la avenida Regional, a la altura del puente de San Juan y en otros sectores de la capital antioqueña.

desbordamiento.jpg
Inundaciones en Medellín.
Cortesía.

El desbordamiento del río Medellín causó inundaciones en varios sectores de la ciudad. Organismos de socorro reportaron emergencias en el puente de la 33, de San Juan y en el soterrado del Parques del Río Unidades del Cuerpo de Bomberos monitorearon las emergencias reportadas a causa del fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad.

En redes sociales los usuarios también reportaron inundaciones en la avenida Regional, a la altura del puente de San Juan y en otros sectores de la capital antioqueña.

Piden los organismos de socorro informar las emergencias a través de la línea 123, y quienes transitan por estos sitios tomar rutas alternas.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , aseguró que la situación obedece al calentamiento global.

“Estas son las consecuencias del calentamiento global. En Medellín aumentarán las precipitaciones, las sequías y los deslizamientos. Las ciudades somos las responsables pero también las más afectadas”, escribió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO