Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra en momento en que helicóptero de la Policía aterriza de emergencia en Ituango

De acuerdo con las primeras versiones, organismos de socorro deben viajar más de cuatro horas para atender a los uniformados.

accidente de helicoptero de la policia en ituango  (1).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un grupo de policías vivió momentos de pánico luego que un helicóptero de la institución tuviera que aterrizar de emergencia en zona rural de Ituango.

De acuerdo con las primeras versiones, descendió rápidamente en un predio de la vereda Santa Lucía cuando llevaba a varios uniformados.

Información oficial precisó que en la aeronave iban 19 uniformados, cuatro pertenecientes a la tripulación y 15 policías.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió hacia las 12:45 de la tarde. Los policías pertenecen a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural que viajaban desde Caucasia hasta la mencionada vereda.

"Perdió estabilidad en el momento del aterrizaje, en circunstancias que están siendo investigadas por el equipo de Seguridad Operacional de la institución", indicó la Policía en un comunicado.

Por fortuna, el hecho no dejó víctimas ni lesionados. No obstante, los organismos de socorro viajan por carretera a unas cuatro horas para ayudar a los afectados y evaluar su estado de salud.

Publicidad

accidente de helicoptero de la policia en ituango  (2).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

A su vez, se investigará la forma en la cual se pueda retirar la aeronave de la zona.

Las autoridades policiales recogen la información de lo sucedido e indicaron que se adelantará una investigación para determinar las reales causas de esta emergencia aérea.

Aquí el momento del aterrizaje:

Publicidad

Este es el comunicado oficial de la Policía:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.