Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: incendio ha consumido 30 toneladas de algodón en textilera Fabricato en Bello, Antioquia

La emergencia no ha dejado personas lesionadas.

INCENDIO FABRICATO.jpg
Incendio consume insumos de algodón en empresa Fabricato en Bello, Antioquia.
Tomado de video

Aproximadamente 30 toneladas de algodón han sido consumidas por un incendio en la empresa Fabricato en Bello, Antioquia , que aún no ha sido controlado completamente.

La emergencia es atendida a esta hora atendida por quince bomberos de Bello y Copacabana, pero la intensidad de las llamas han impedido que se controle la conflagración en una de las áreas de la textilera.

Publicidad

El incendio ocurre en la parte trasera de la empresa donde había un difícil acceso, por lo que se tuvo que romper parte de un muro para que el personal de emergencia pudiera ingresar con los equipos y manguera para extinguir el fuego.

Por ahora, el fuego está controlado en un 35% y se ha logrado que no se propaguen las llamas pues la combustión es generada por insumos de algodón.

Hasta ahora, se calculan que aproximadamente 30 toneladas de algodón se han consumido en el incendio, por lo que se tendrán que calcular las millonarias pérdidas en insumos de esta textilera antioqueña en la que, por fortuna, no se reportan trabajadores lesionados o víctimas mortales.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.