Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video registró el atraco que sufrió el exfutbolista Macnelly Torres en una licorera de Medellín

El exjugador de la Selección Colombia y Atlético Nacional no presentó la denuncia formal por el delito del que fue víctima.

atraco a macnelly torres en medellin.jpg
El exfubolista Macnelly Torres fue atracado en una licorera de su propiedad en el barrio San Germán de Medellín.
Captura de pantalla

En video quedó registrado el atraco del que fue víctima el exfutbolista de la Selección Colombia, Macnelly Torres, en una licorera de su propiedad en Medellín.

Este hurto a mano armada contra contra el exjugador barranquillero ocurrió cuando departía con unos amigos, entre ellos el actual futbolista del Pasto Tomás Maya, en el barrio San Germán en el occidente de la capital antioqueña.

Un video captado por una cámara de seguridad se ve como un hombre con un revólver se acerca de espalda y encañona al exjugador de la Selección Colombia y Atlético Nacional.

En ese mismo instante le quitó algunas pertenencias como joyas y el celular al frente de una licorera de su propiedad, mientras que las demás personas no sufrieron pérdidas.

Este atraco, como es reiterado en Medellín, ocurrió el jueves pasado mientras Manelly Torres y sus amigos esperaban para ver el juego de la Selección Colombia contra Chile que se disputó en Barranquilla.

La Policía Metropolitana informó que el exfutbolista no interpuso la denuncia, pero ya están al tanto del caso para buscar al asaltante que quedó grabado en la cámara de seguridad.

Publicidad

A pesar de la circulación constante de videos de robos y atracos, la Policía asegura que el hurto al comercio ha disminuido 30% y se han capturado a cerca de 2.300 personas por este delito este año en Medellín.

Aquí el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.