Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: riñas, detenidos y comparendos, lo que dejó celebración del triunfo del Nacional en Medellín

También se registraron 38 accidentes de tránsito durante el festejo en la noche y la madrugada en la capital antioqueña.

RIÑAS CELEBERACIÓN ATLÉTICO NACIONAL.jpeg
Hombre armado amenaza a personas en medio de celebraciones de hinchas de Nacional en Medellín.
Tomado de video

No todo fue fiesta en la celebración de Atlético Nacional. Más de 30 detenidos y 200 comparendos aplicados dejaron decenas de riñas y parrandas en las calles de Medellín.

Aunque estaba distribuido un dispositivo con 2.000 policías en el Valle de Aburrá, no se pudo controlar plenamente las alteraciones del orden público en la celebración verdolaga de la estrella 17.

Publicidad

Riñas y alto consumo de licor terminaron con 36 detenidos que fueron llevados a los centros de protección, pues hubo peleas, incluso, con amenazas armadas como se ve una trifulca en el sector comercial de La 70, cerca del estadio, donde un hombre saca un arma que se desconoce si es de fuego o traumática.

"Un aumento en el tema de las riñas y del alto volumen que conllevó a la aplicación de más de 200 comparendos. Igualmente, 36 personas fueron trasladas al CTP por medidas de protección para evitar que fueran lesionadas o agredidos sus derechos allí en las calles de Medellín", sostuvo el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana

También ocurrieron 38 accidentes de tránsito de personas alicoradas, tanto en Medellín como en la vía Las Palmas de regreso desde el aeropuerto de Rionegro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.