Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: trabajador de EPM rescata a oso perezoso que colgaba de cable de energía en Tarazá, Antioquia

El curioso hecho fue compartido a través de las redes sociales.

empleado-de-epm-oso-perezoso.jpg
Trabajador de EPM rescata oso perezoso en Tarazá, Antioquia.
Foto: Captura de pantalla video suministrado.

En vídeo quedó registrado el momento en el que un trabajador de EPM, equipado con todos los elementos de seguridad, ascendió a un poste para rescatar a un oso perezoso que colgaba de los cables de energía en Tarazá, Antioquia.

En el video se ve como el trabajador, con sus pies apoyados en el poste, ofrece al animal, en peligro de extinción, una ayuda para colgarse del palo es una escoba de barrer para, posteriormente, poder ser rescatado del cable.

"Emociona ver este video en el que se ve a Víctor López, compañero de @EPMestamosahi rescatando en Tarazá, un oso perezoso, especie que en Colombia está en vía de extinción. El oso perezoso es el animal mas lento del mundo", escribió en su Twitter Mabel López, vicepresidenta de comunicaciones de EPM.

En el video también se ve cómo luego de alejar al animal del cable, el mencionado empleado abraza al oso perezoso para luego comenzar con el descenso por el poste de energía.

Este es el vídeo (cortesía Denuncias Antioquia)

Publicidad

Publicidad

Publicidad