Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volvería la restricción de parrillero hombre a Medellín y el uso de cascos en bares y restaurantes

La medida haría parte de las estrategias como el grupo de policías infiltrados que “cazarán” a los atracadores.

Parrillero en Bogotá.jpeg
Parrillero en Bogotá
Foto: BLU Radio

Ante los casos de hurto en diferentes sectores de Medellín y el Valle de Aburrá se estudian medidas de seguridad como prohibir el parrillero hombre y el uso del casco en bares y restaurantes. Esta estrategia se suma al grupo de policías infiltrados que “cazarán” a los atracadores.

Esas nuevas medidas que están planeando las autoridades es para las zonas más afectadas como el Poblado, Laureles y el Centro de Medellín. El secretario de seguridad, Gerardo Acevedo, contó que en el corto plazo planean conectar las cámaras de seguridad de los negocios privados con la de la policía e instalar más botones de pánico.

“Poder prohibir, pero esta en estudio las personas que ingresen con casco a los establecimientos comerciales, analizaremos si es necesario que vuelva la prohibición de parrillero, en algunos sectores”, afirmó el titular de seguridad.

Agregó que, en el largo plazo, evalúan en los consejos de gobierno tener más canales para denuncias express, para que la gente no solo monte en redes y chats los videos sino que radiquen oficialmente las denuncias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.