Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Juan Luis Guerra, ‘Frío, frío’ lo dejaron los ladrones a plena luz del día en El Dorado de Bogotá

Al artista dominicano los delincuentes le borraron la sonrisa que logró luego de dos exitosos conciertos, en momentos en que se disponía a viajar a Chile.

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra.
Foto: Instagram Juan Luis Guerra.

Como en su popular tema, Juan Luis Guerra quedó ‘Frío, frío’ por culpa de los ladrones en Bogotá, quienes robaron a uno de los integrantes de su equipo musical en el aeropuerto El Dorado, de la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso cantante de éxitos de bachata y tropical, narró cómo los ladrones le borraron la sonrisa que había alcanzado tras dos exitosas presentaciones en la capital del país, justo cuando se disponía a salir hacia Chile para continuar con su gira.

De acuerdo con el artista, los amigos de lo ajeno aprovecharon la distracción en el momento en que se llevaba a cabo el registro en la aerolínea y se robaron su equipaje de mano.

En la maleta estaban todos los datos de la gira y equipos extremadamente necesarios para los conciertos, por lo que Juan Luis Guerra ruega que por favor los devuelvan e incluso aseguró que está dispuesto a pagar recompensa por ellos.

Publicidad

Para recuperar el contenido del equipaje, Guerra puso a disposición el contacto de su manager, con el fin de que cualquier persona que tenga información o sepa de la maleta se comunique.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.