Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abren investigación a policías que abandonaron al ingeniero que apareció muerto en Bogotá

El ingeniero ibaguereño Camilo Restrepo, según las autoridades, habría sido violento con los uniformados de la Policía que lo trasladaron a la Clínica del Occidente.

Camilo Restrepo
Camilo Restrepo
Foto: suministrada

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, anunció la apertura de una investigación interna al cuadrante que dejó abandonado en la Clínica del Occidente al ingeniero Camilo Restrepo , quien apareció muerto en la Avenida Boyacá, luego de ser drogado con escopolamina.

Esta investigación, de acuerdo con el mayor de la Policía, determinará si hubo o no negligencia por parte de los uniformados del cuadrante de esta localidad. Los policías, sin tener en cuenta la condición de Restrepo, lo dejaron sentado en un andén porque, según ellos, fue agresivo en el momento de ser trasladado a la clínica. El ingeniero apareció muerto en las últimas horas.

Publicidad

“El señor manifiesta a los policías que no quiere ingresar a ser atendido y que se quiere ir a la casa. Por su estado de ebriedad y agresividad lo dejan sentado en ese momento. Una vez se conoce el hecho, se solicita que se pasen los informes respectivos del caso, para que la unidad de disciplina adelante la investigación necesaria para determinar si hubo o no negligencia”, indicó el mayor Acosta.

La demora en la identificación del cuerpo, según el mayor, se presentó porque en el momento del accidente, el ingeniero Restrepo ya no portaba sus documentos de identificación; por lo que fue llevado como NN a Medicina Legal, donde fue hallado por sus familiares dos días después.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las últimas movidas de los candidatos presidenciales antes de la primera vuelta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.