Accidente de avioneta en Ambalema, Tolima, deja un herido
La avioneta estaba adscrita a la empresa Sanidad Vegetal, dedicada a la fumigación de productos agrícolas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se registró un accidente aéreo en el municipio de Ambalema, en Tolima.
Las autoridades confirmaron que a bordo de la aeronave iba solamente el piloto, quien resultó gravemente herido.
El hecho se presentó cuando Camilo Bravo, de 25 años de edad y piloto de la aeronave, realizaba labores de fumigación en cultivos de arroz.
Las primeras hipótesis apuntan a que el piloto perdió el control de la avioneta por los fuertes vientos que se presentan en la zona.
Publicidad
La avioneta estaba adscrita a la empresa Sanidad Vegetal, dedicada a la fumigación de productos agrícolas.
Publicidad
El piloto sufrió múltiples fracturas y tuvo que ser remitido al hospital Federico Lleras de Ibagué.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-La defensa de Carlos Cárdenas, investigado y luego absuelto por la muerte de Luis Andrés Colmenares, advirtió que emprenderá acciones legales contra el papá del joven universitario si sigue lanzando acusaciones en los medios de comunicación.
-Esta tarde se cumplirá el sepelio del patrullero Alberto Garibello, quien murió por el atentado del centro de Bogotá. Su prometida habló con Blu Radio.
-Los presidentes de Estados Unidos y Perú se reunirán el próximo viernes en la Casa Blanca. El mandatario peruano se convertirá en el primer gobernante latinoamericano en reunirse con Donald Trump.
-Varios colombianos participarán este jueves en los partidos en la segunda ronda de la Europa League.