Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adelantos y entregas de las obras de TransMilenio en Bogotá

Con una inversiónde $5.235 millones y la generación de empleo en la ciudad, el IDU y TransMilenio tratan de mejorar las condiciones del sistema para los ciudadanos de Bogotá.

TransMilenio.jpg
Hombre murió mientras esperaba un TransMilenio / Foto: TransMilenio
Foto: TransMilenio

Con la intervención de varias estaciones de Transmilenio en Bogotá, el instituto de desarrollo urbano (IDU) avanza con el mejoramiento de la infraestructura del sistema, garantizando la optimización de las operaciones y un mejor nivel de servicio para la comunidad.

Detalles de las entregas en Bogotá:


En el costado oriental de la estación de la avenida Cali se inauguró un vagón de 62 metros que cuenta con una pasarela de transición de 36 metros donde los usuarios podrán transitar de manera cómoda y segura.

Asimismo, con una inversión de $5.235 millones y la generación de empleo en Bogotá, el IDU y TransMilenio tratan de mejorar las condiciones del sistema, permitiendo la operación de buses biarticulados con capacidad para 250 pasajeros y haciendo más eficiente la prestación del servicio, proporcionando mejores condiciones para los usuarios.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

Publicidad

"En la Calle 80 ya hemos entregado seis estaciones con nuevos vagones. En la avenida 68, minuto de Dios, Polo y el mes pasado la Carrera 90. Seguimos trabajando en la estación Boyacá que esperamos terminar las obras a finales de este año”, aseguró Diego Sanches Fonseca, director general del IDU.

A su vez, Orlando Santiago, gerente general de TransMilenio, resaltó la importancia de estas intervenciones donde la ampliación de la infraestructura contribuye a mejorar la prestación del servicio en términos de los espacios, la circulación de los usuarios y el control de la operación, puntualmente en la entrega de la troncal de la calle que en promedio moviliza más de 145.430 usuarios al día.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad