Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adulto mayor murió en medio de un procedimiento policial en el sur de Bogotá

La Policía abrió la investigación correspondiente para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se dieron los hechos.

Adulto Mayor_Pensión // Foto: Referencia AFP
Adulto Mayor //
Foto: referencia AFP

De acuerdo con lo que contaron los patrulleros de la Policía, en el momento de los hechos estaban realizando un procedimiento de control de embriaguez en establecimientos comerciales en el sur de Bogotá.

Es allí cuando un ciudadano de la tercera edad se acerca, según los policías, a insultarlos y es por este motivo por el cual se adelanta el procedimiento contra esta persona sacándola del bar y esposándolo.

Al momento de la detención, indican las autoridades, el hombre sufrió lo que al parecer era un quebranto de salud, por esto fue trasladado de manera inmediata por los uniformados de la Policía al CAMI de Bosa, sur de Bogotá, sin embargo, momentos después falleció.

“Es importante señalar que la inspección técnica del cadáver fue adelantada por el CTI de la Fiscalía, quienes determinan que las causas de la muerte quedan por establecer”, indicó el coronel Ángel Uparela, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía.

Publicidad

La Policía abrió la investigación correspondiente para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar, con el fin de esclarecer los hechos en los que murió este adulto mayor debido, al parecer, a un ataque al corazón que sufrió por la presión del momento en el que los policías lo esposaron; sin embargo, Medicina Legal deberá establecer las causas de la muerte.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad