Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al menos 200 ciclistas bloquearon de manera intermitente la Autopista Norte, en Bogotá, desde la calle 200 hasta la calle 134, donde protestaban por falta de seguridad vial y personal. La Policía de Tránsito realizó el acompañamiento a los deportistas.
De acuerdo con los deportistas, la movilización se da por la falta de seguridad vial debido a que los conductores siguen "irrespetando" su espacio y por la inseguridad ante el robo que han sufrido varios ciclistas en los últimos días.
Autopista Norte con 200
— Diego Cifuentes Aris (@ArisCifuentes) March 27, 2021
No más robos de bicicletas pic.twitter.com/aBJOafXtSL
Hombres de la fuerza pública le aseguraron a BLU Radio que no les permitieron el bloqueo permanente debido a las congestiones en esta “importante avenida” de la capital.
Un taxista reportó el bloqueo: “la autopista norte a la altura de la calle doscientos se encuentra bloqueada por ciclistas”.
#AEstaHora se presenta plantón de biciusuarios en la Autonorte con Cl 183, Sentido S-N ocupando toda la calzada.
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) March 27, 2021
#GerenciaEnVía informa. pic.twitter.com/CeMPBaUesq
#autopistanorte también trancón sentido norte sur pic.twitter.com/rv9MaP7Fnc
— MARY MUZIKA (@marymuzika2) March 27, 2021
Publicidad