Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 200 ciclistas protestan en la Autopista Norte por el robo de bicicletas en Bogotá

De acuerdo con los deportistas, la movilización se da por la falta de seguridad vial debido a que los conductores siguen "irrespetando" su espacio y por la inseguridad por el robo que han sufrido varios ciclistas en los últimos días.

Ciclistas protestan en Bogotá por robos.JPG
Ciclistas protestan en Bogotá por robos//
Twitter

Al menos 200 ciclistas bloquearon de manera intermitente la Autopista Norte, en Bogotá, desde la calle 200 hasta la calle 134, donde protestaban por falta de seguridad vial y personal. La Policía de Tránsito realizó el acompañamiento a los deportistas.

De acuerdo con los deportistas, la movilización se da por la falta de seguridad vial debido a que los conductores siguen "irrespetando" su espacio y por la inseguridad ante el robo que han sufrido varios ciclistas en los últimos días.

Hombres de la fuerza pública le aseguraron a BLU Radio que no les permitieron el bloqueo permanente debido a las congestiones en esta “importante avenida” de la capital.

Un taxista reportó el bloqueo: “la autopista norte a la altura de la calle doscientos se encuentra bloqueada por ciclistas”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias