Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracaron en manada con palos y cuchillos y no había policía: testigo saqueos en el centro de Bogotá

Hay indignación por varios video en los que se ve a los delincuentes, sin Dios ni ley, robar a sus anchas.

atraco masivo centro de Bogotá.jpeg
Atraco masivo en el centro de Bogotá
Foto: Suministrada

Tras los lamentables hechos que ocurrieron en el centro de Bogotá , en medio de un operativo de la alcaldía local de Mártires, que terminó en actos vandálicos y hurtos contra algunas personas que estaba en la zona, las víctimas piden al Distrito que alguien les responda por los daños que les ocasionaron.

“Me encontraba haciendo una diligencia a dos cuadras, cuando empecé ver la gente corriendo y estaban atracando en manada más o menos 30 personas, los vándalos tenían piedras y estaban armados con cubillos y todo, llegamos a la esquina, un señor están dando vía para que no nos rompieran los carros, ellos se dieron cuenta y empezaron a robarnos los espejos, romper los carros, robaron celulares ”, dijo Felipe Rodríguez, uno de los afectados.

Además, aseguró que el hecho duro más de 30 minutos y nunca hubo presencia por parte de la policía, no es cierto como dice la alcaldía que si habían uniformados.

“Nunca llegó nadie, estuvimos en peligro, mi carro quedó sin vidrios, ni hubo presencia de Esmad ni nada. Yo llamé de una vez y me dijeron que todo se había tratado de un mal procedimiento”, dijo.

Entre tanto, otro de los testigos añadió: “Esto era todo una batalla entre vándalos, la gente corría por todo lado porque los estaba robando. No contaron con presencia de la policía y los afectados somos nosotros y nadie nos responde, de verdad que esto es increíble. Nadie dice nada”.

Por su parte, la alcaldesa Local de los Mártires, Tatiana Piñeros añadió que “se vienen realizando diferentes operativos.

Publicidad

“Hoy fue en la Estanzuela, muy cerca de la plaza España, donde gracias a las denuncias se ha evidenciado un incremento de habitabilidad de calle y consumo de alucinógenos,” dijo.

“Por incitación de estas bandas, arremetieron contra los funcionarios y personal de las diferentes entidades, adicionalmente, contra la ciudadanía, que controló a la fuerza pública. No hay sitios vedados del control de la administración pública y seguimos recuperando la seguridad en toda la localidad”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias