Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Armados hasta los dientes y vestidos de policías, doce delincuentes robaron a comerciante en Bogotá

El lamentable hecho de violencia se presentó en el barrio Danubio Azul, sur de la ciudad.

Policía Nacional
Policía Nacional
Foto: suministrada

Doce delincuentes, vestidos con prendas de la Policía y armados hasta los ‘dientes’, aterrorizaron a una familia en la localidad de Usme, sur de Bogotá. Hurtaron una millonaria suma de dinero, celulares, ropa y hasta lociones.

El lamentable hecho de violencia se presentó en el barrio Danubio Azul.

Según contó el Ojo de la Noche en Mañanas BLU, los criminales, portando el uniforme de la Policía y hasta con fusil en mano, llegaron a la vivienda de un comerciante. Allí sometieron a la esposa y al hijo de 10 años, en el momento que salían para el colegio del menor, a quien tuvieron como rehén para que no llamaran a las autoridades.

Los delincuentes hicieron de las suyas durante al menos una hora y lograron llevarse $35 millones, ropa, celulares y hasta lociones.

“Ella va saliendo a dejar el niño al colegio y los manes, con todo y puerta, la tiran hacia adentro. Ingresan a la casa y cometen el robo vestidos de la Policía y de la Sijin. (…) Todos iban armados hasta con fusil y armas que porta la Policía”, dijo el comerciante afectado.

Las víctimas aseguraron que afuera de la vivienda había motos de la Policía, por lo que sospechan de las mismas autoridades; además, señalan que los uniformados se demoraron en llegar a la vivienda para atender el caso.

Publicidad

Así lo reportó Noticias Caracol:

Escuche el informe completo del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:

Le puede interesar: lo mejor del deporte en El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.