Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así fue el regreso de los bogotanos a las ciclovías y parques

Algunos ciudadanos comentaron sentirse bien al retomar la rutina y por poder salir a realizar diferentes actividades.

375990_BLU Radio. Parque Simón Bolívar
BLU Radio. Parque Simón Bolívar

Por más de cinco meses el sendero de Monserrate, la ciclovía y algunos parques permanecieron cerrados por cuenta del coronavirus en la ciudad de Bogotá.

Este domingo, los bogotanos le madrugaron a estos puntos para ejercitarse y cambiar la rutina, tras permanecer varios meses en aislamiento.

Le puede interesar: Encontraron a 125 personas en una fiesta clandestina en Chapinero

“Es un alivio poder salir a trotar, es bueno, hacía falta el deporte. No hay nada como venir salir al aire libre”, señaló Silvia Rodríguez.

Publicidad

Uno de los ciudadanos, que decidió salir y recorrer el parque Simón Bolívar, dijo sentirse bien por poder volver a las calles con tranquilidad.

“Muy contento de poder salir nuevamente a las calles de la capital a disfrutar de estos espacios, y sobre todo de respirar aire puro”, expresó Carlos García, uno de los asistentes al parque.

Estos son algunos de los testimonios de personas que, gracias a la reapertura en la ciudad , pudieron salir y realizar diferentes actividades en las zonas permitidas.

“El encierro por esta cuarentena nos tenía cansados. Retomamos nuestra actividad de montar bicicleta, de salir tranquilamente pero tomando las medidas de protección. Estoy muy contento”, dijo Juan Carlos Gómez, quien disfrutó de la ciclovía por la Carrera Séptima.

Publicidad

“Cargamos con todo, tabocas, gel, alcohol y claro, respetamos el distanciamiento, que es lo más importante para evitar contagiarnos”, dijo Catalina Escobar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Sabemos que el virus aun esta, por eso tenemos que andar con nuestros tapabocas y gel, además seguimos cuidándonos para no colapsar las UCI en los hospitales”, resaltó John Jairo Molina.

Estos lugares permanecieron abiertos desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde del domingo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO