Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así quedó el Portal Suba de Bogotá tras intento de vándalos por quemarlo este miércoles

En el Portal Suba se registraron enfrentamientos entre algunos manifestantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

portal suba atacado por vándalos.jpg
Portal Suba vandalizado
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay preocupación en Bogotá luego que un grupo de vándalos intentara quemar las instalaciones del Portal Suba con bombas incendiarias.

Aunque la situación que fue controlada por las autoridades, se reportaron daños en el Supercade que también fue vandalizado.

La empresa Transmilenio se refirió a estos hechos y dijo que “rechaza el vandalismo registrado este miércoles 23 de junio en las horas de la noche en el Portal Suba y el uso de bombas incendiarias en contra de las instalaciones del sistema”.

“El riesgo para quienes trabajan en la entidad y para los usuarios que estaban al interior del portal fue evidente”, añadió

Publicidad

Image comunicado de transmilenio.jpeg

La empresa también aclaró que colaborará con las autoridades para que quienes intentaron quemar el portal sean sancionados.

También, en el Portal de Las Americas se registran fuertes enfrentamientos entre algunos manifestantes y el Esmad. Tanto el Portal Américas como el Portal Suba se mantienen cerrados en este momento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.