Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así transcurre el Día sin carro y sin moto en Bogotá

Autoridades calculan que este jueves dejarán de circular en la capital del país más de 1.700.000 vehículos particulares y 480.000 motocicletas.

326958_BLU Radio // Día sin carro y sin moto en Bogotá // Foto: Secretaría de Movilidad
BLU Radio // Día sin carro y sin moto en Bogotá // Foto: Secretaría de Movilidad

Este jueves 7 de febrero, Bogotá lleva a cabo la jornada número 19 del Día sin carro y sin moto. Se espera que salgan de circulación 2'180.000 vehículos particulares y que unas 2 millones de personas se movilicen en bicicleta. 

La jornada empezará desde las 5:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:30 de la noche. Transmilenio operará con el 100% de sus buses; 348 biarticulados, 1.434 articulados y 261 duales durante 8 horas.

Vea aquí cómo transcurre la jornada: 

9:57 a.m.: Con corte a las 9:00 de la mañana, la Secretaría de Movilidad informa que durante el Día sin carro y sin moto se han impuesto 162 comparendos y 65 vehículos han sido inmovilizados. 

 

Publicidad

 

8:55 a.m.: Con normalidad avanza el Día sin carro en en la calle 80 con carrera 78 y en la intersección con la avenida Boyacá.

 

 

Publicidad

8:46 a.m.: En la Avenida Boyacá con Calle 80, ciudadanos decidieron salir a movilizarse en bicicleta durante el día sin carro en Bogotá

7:23 a.m.: Largas filas en la estación Alcalá de TransMIlenio, en el norte de Bogotá. 
 

7:06 a.m.: Entre empujones, ciudadanos tratan de ingresar a los articulados de TransMilenio. 
 

Publicidad

6:20 a.m.: Congestión en el sistema TransMilenio en las primeras horas de la jornada. A largas filas se ven sometidos pasajeros en el portal 80. 
 

6:15 a.m.: Sin paso en estación Danubio de Transmilenio en localidad de Usme por accidente de tránsito entre un bus provisional y un ciclista que resultó herido. La flota está represada en sentido Sur - Norte.

6:00 a.m.: Conozca las rutas habiitadas para el tránsito en bicicleta durante el Día sin carro ni moto en Bogotá. 
 

Publicidad

5:41 a.m.: Distrito habilitó dos puntos para que los bogotanos puedan registrar sus bicicletas, una medida que busca reducir el robo de estos vehículos en la capital. 
 

5:27 a.m.: Periodista de BLU Radio captó incidente de una bicicleta con una camioneta tipo van. Ojo con los accidentes en la jornada. 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO