Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así viven las personas en la plaza de La Hoja

Vive Bogotá de BLU Radio estuvo en el conjunto residencial de plaza de La hoja, en donde a principios del mes de enero, sus habitantes se quedaron sin el servicio de agua potable. Las personas denunciaron que en el lugar existen problemas de inseguridad y de infraestructura.

23465_Plaza de La Hoja. Foto: BLU Radio
Plaza de La Hoja. Foto: BLU Radio
Plaza de La Hoja. Foto: BLU Radio

Carlos Palomino, un líder comunal de ña zona expuso que “los ascensores tuvieron fallas durante el periodo en el que se quedaron sin el líquido vital”, por lo que hubo personas que subieron hasta 16 pisos con baldes de agua para llevar a sus casas (Lea también: Unas 500 viviendas gratis que entregó Alcaldía Petro no tienen servicio de agua ).

 

Los habitantes afirman que la inseguridad es un problema que los afecta y también la falta de cuidado de las propias personas que residen en La Hoja. Sin embargo, Palomino añadió que este problema se redujo cuando se tuvo el problema del agua.

 

María Teresa Gaviria, otra de las personas que resultó afectada, indicó que “debido daño en los tanques de abajo, el agua no subía y tocaba hacer este procedimiento a través de las escaleras”.

 

Publicidad

La plaza de La Hoja se ha convertido en un condominio que alberga a más de 2000 personas víctimas del conflicto armado; reinsertados; también a gente afectada por los desastres naturales.  Esta fue una de las banderas sociales de la administración de Gustavo Petro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO