Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentos: este es el pico y cédula que regirá en Bogotá este jueves 28 de enero

La medida aplica para ingresar a establecimientos de comercio como también para entidades públicas o privadas y busca evitar aglomeraciones y frenar el contagio del coronavirus.

Estadio El Campín. Foto referencia AFP
Estadio El Campín.
Foto referencia AFP

Este jueves, 28 de enero, en Bogotá la medida de pico y cédula aplica para los ciudadanos cuyo documento de identidad termine en números pares, es decir, las personas cuyo digito termine en 0,2,4,6,8, no podrán salir o ser atendidos en ciertos establecimientos.

Lo anterior quiere decir que las cédulas terminadas en números impares podrán acceder a establecimientos comerciales donde se realicen actividades como servicios bancarios, adquisición y pago de bienes y servicios, compra de alimentos, entre otros.

Otras medidas en Bogotá durante esta semana

Tal y como venía funcionando, el Gobierno Distrital decretó el toque de queda nocturno desde el 19 de enero hasta el jueves 28 de enero entre las 8:00 de la noche y finaliza al día siguiente a las 4:00 de la mañana.

Entre tanto, las localidades de San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar seguirán en cuarentena hasta la medianoche del 28 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO