Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracadores robaron reloj Rolex a pareja de turistas estadounidenses que acababan de llegar a Bogotá

En medio del robo un vigilante reaccionó y se desató una violenta balacera. La pareja de recién casados ahora busca pasajes para salir lo más pronto del país.

Balacera
Balacera
Foto: AFP, referencia

Una pareja de turistas estadounidenses, recién casados y que esperaban pasar su luna de miel en Colombia, fue objeto de un violento hurto en el norte de Bogotá en la noche de este lunes. El asalto fue perpetrado por hombres que se desplazaban en dos motocicletas . En medio de los hechos, un vigilante reaccionó y se desató una balacera, en la que uno de los delincuentes resultó herido.

Los hechos se registraron en la calle 106 con carrera 19 A, lugar donde las víctimas esperaban pasar la noche tras arribar al país. Sin embargo, de manera sorpresiva, los tracadores los interceptaron y tras encañonarlos los despojaron de sus pertenencias, entre ellas un reloj Rolex y un bolso.

Publicidad

"Los extranjeros iban a ingresar al inmueble, venían del exterior tras llegar del aeropuerto. Al parecer le hurtaron un reloj costoso al extranjero. El vigilante al salir intentó defenderlos, los delincuentes le dispararon, intentaron agredirlo", narró el supervisor de vigilancia.

De acuerdo con la Policía, el bolso de la turista fue recuperado. Sin embargo, el Ojo de la Noche conoció que la pareja de inmediato se dispuso a buscar pasajes aéreos para abandonar el país tras el violento hecho.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.