Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá: fuerte trancón en la Av. Ciudad de Cali con Calle 13, por muerte de motociclista

La víctima del brutal choque murió en el lugar de manera instantánea, al parecer, por exceso de velocidad.

Accidente causó la muerte de una motociclista.PNG
Accidente causó la muerte de una motociclista
Foto: Noticias Caracol

En la mañana de este miércoles, sobre las 6:00 am se registró un grave accidente entre un camión y un motociclista, quien murió en el lugar de manera instantánea, al parecer por exceso de velocidad.

En este momento está bloqueado el puente de la Cali con 13 ya que el accidente fue en sentido sur - norte, muy cerca del frigorífico y del centro comercial Hayuelos.

Publicidad

A esta hora hace presencia criminalística y el CTI de la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo del hombre que murió en el lugar, por lo que seguramente el trancón va a durar por lo menos un par de horas más.

Las vías alternas para evitar el taponamiento son la Avenida de las Américas llegando por la Avenida Cali atravesando el barrio Valladolid y luego por Castilla hacia la Av. Boyacá.

Publicidad

Le puede interesar:

El trancón que se registra a esta hora es impresionante y se extiende por varios kilómetros, los motociclistas están subiéndose por los andenes para intentar evadir el taponamiento. La salida del barrio Tintal también está complicada en este momento.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué no dio frutos la reunión del exmandatario y el presidente electo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.