Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camioneta rodó por un abismo en la vía a Buenaventura y dejó dos personas heridas

El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves. Uno de los lesionados alcanzó a dar aviso y fueron encontrados gracias al sistema GPS.

333282_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Un aparatoso accidente en la vía que comunica a Buenaventura se presentó a altas horas de la noche del pasado jueves y puso en alerta a las autoridades del municipio de Dagua, Valle del Cauca.

Se trató de una camioneta tipo Chevrolet Dmax de placas VCM 863 que rodó por un abismo de 80 metros con dos ocupantes a bordo.

El hecho se presentó pasadas las 11:00 de la noche

a la altura del kilómetro 58 entre Dagua y Loboguerrero.

Entérese de: Capturan a dos hombres con más de 300 kilos de cocaína en zona rural del Valle

Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo por lo que se salió de la vía. Uno de ellos alcanzó a tomar su teléfono celular y comunicarse con los Bomberos Voluntarios de Dagua.

Gracias al sistema de geolocalización satelital, GPS por sus siglas en inglés, los rescatistas lograron encontrar a las personas accidentadas que revestían heridas de gravedad.

Publicidad

Según el cabo Jhon Porras, vocero del cuerpo de Bomberos de Dagua, los heridos, identificados como Lisandro Arcadio y James García Ortíz, fueron remitidos de inmediato al hospital José Rufino Vivas y luego trasladados al Hospital Universitario del Valle.

Finalmente, las autoridades tratan de establecer las causas reales del accidente

y establecer si hubo fallas mecánicas.

No deje de leer: Asesinan a un hombre cuando pagaba la carrera de un taxi en el oriente de Cali 

En el transcurso de este viernes, y con el apoyo de una grúa, unidades de la Policía de Carreteras y familiares de los heridos tratarán de sacar la camioneta del abismo.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO