Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Casi $8 millones llevaba el ganadero asesinado en taxi en Bogotá; sicario llevaba uniforme del Inpec

El asesinato del ganadero en Bogotá tendría relación con otro caso de homicidio del que este hombre fue testigo.

Ataque sicarial a taxi en Bogotá
Ataque sicarial a taxi en Bogotá
Foto: Captura cámara de seguridad - suministrada

En la mañana de este viernes, 10 de febrero, se presentó un ataque sicarial en la localidad de Barrios Unidos,exactamente sobre la carrera 50 con calle 64 B, en Bogotá. Este fue contra un taxi en el que se movilizaban dos hombres, el conductor y el pasajero que iba en el puesto del copiloto.

Grabaciones de seguridad del sector dejaron evidencia el momento en el que los sicarios, que se transportaban la moto, los sorprendieron por el costado izquierdo del carro y les dispararon

En el ataque el taxista recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el pómulo y el otro en el antebrazo, mientras que al copiloto le dispararon en la cabeza. Ambos fueron trasladados, tras chocar en el vehículo, al hospital San José Infantil.

El taxi, tal como se ve en las imágenes que se han conocido de los hechos, se estrelló contra un árbol y quedó en pérdida total. Las autoridades investigan si hubo alguna respuesta también a bala por parte de los que iban en el carro de transporte público.

Publicidad

Además, las investigaciones también han sacado a la luz algunas hipótesis sobre las razones del ataque, ya que este estaría dirigido hacia el copiloto, quien fue identificado como Juan Francisco Caicedo, un ganadero que es hermano del Luis Caicedo, capo de la mafia de Bogotá, cártel de la capital del país.

Juan Francisco llevaba en su maletín una cifra cercana a los ocho millones de pesos y cinco celulares, además, llevaba información clave de un caso de homicidio de un comerciante en la central de abastos de la capital, en el que Caicedo era un testigo de dicho crimen.

Publicidad

De los sicarios, hasta ahora, se ha podido identificar que se transportaban en una moto pulsar NS 200 y que uno de ellos vestía un uniforme del Inpec. Una vez cometido el crimen, huyeron por la carrera 30 hacia el sur.

  • Publicidad