Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayeron 'Los Cabra', peligrosa banda que operaba en el centro de Bogotá

‘Los Cabra’ tenían azotados a habitantes y comerciantes del centro de la ciudad.

270421_Foto: Twitter @Bogotá
Foto: Twitter @Bogotá
Foto: Twitter @Bogotá

Daniel Mejía, secretario de seguridad de Bogotá, habló en Mañanas BLU sobre la captura de esta peligrosa banda que tenía atemorizados a los ciudadanos de la capital.

 

Esta banda venía azotando el sector de la calle 13, específicamente en el parque La Mariposa, y con puñal en mano reducían a sus víctimas robándole todas sus pertenencias y dejándolas tendidas en el piso”, señaló.

 

Cabe señalar que el operativo fue en conjunto entre la Policía Nacional y la Dijín, quienes lograron la captura de 14 peligrosos delincuentes.

 

Publicidad

 

“Los dos cabecillas principales de esta banda son hermanos y se protegían entre sí”, añadió el funcionario.

 

Hay que mencionar que según la Alcaldía de Bogotá, 'Los Cabra' son la organización de hurto callejero más antigua y peligrosa de la capital.  

 

Publicidad

 

Mejía aseguró que espera que con esta captura disminuya un poco la inseguridad en esta parta de Bogotá y que “un juez no decida dejarlos en libertad o en prisión domiciliaria”.

 

Algunos de los integrantes de esta temida banda criminal tenían entre 5 y 8 entradas a la cárcel.  

 

Publicidad

“Pedir que estas personas paguen cárcel es proteger a los bogotanos, no entendemos porque estos sujetos estaban libres después de tanto daño que le ha hecho a los ciudadanos”, puntualizó.

 

Finalmente, el funcionario dijo que temen que un juez decida dejarlos en libertad porque "ha pasado que la Policía hace años de inteligencia y los delincuentes quedan inexplicablemente en libertad".

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO