Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cien soldados y 300 policías refuerzan la seguridad en Bello

En las últimas dos semanas han asesinado a 9 personas en el municipio.

328593_BLU Radio. Cien soldados y 300 policías refuerzan la seguridad en Bello / Foto: Captura de video
BLU Radio. Cien soldados y 300 policías refuerzan la seguridad en Bello / Foto: Captura de video

Es preocupante la situación de orden público del municipio de Bello. La desaparición de un menor y un nuevo homicidio mantienen las alarmas encendidas y las autoridades del municipio han tomado más medidas de choque. 
 
Patrullajes durante toda la noche y puestos de control en sectores como Pachelly, el Congolo o Niquía hacen parte de las operaciones que durante estos días despliega el Ejército en Bello. Cerca de 100 hombres apoyan un nutrido componente policial.
 
“Es conveniente porque trae seguridad para la población y control frente a lo que estamos viviendo”; “son alternativas, hay que buscar todas las opciones que se puedan para que funcione la seguridad y si esta es una herramienta hay que utilizarla”, dijeron algunos habitantes de Niquía, quienes vieron con buenos ojos la presencia de los uniformados.

Le puede interesar: Dos presos se fugaron de la cárcel Bellavista, en Bello
 
Son 100 militares y 300 policías los que componen el pie de fuerza del municipio y que pretenden hacer frente al complicado momento de orden público; en dos semanas han sido asesinadas nueve personas.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO