Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López anunció renta básica en Bogotá hasta 2023

Dijo que regresará el programa de territorios saludables que dejó de operar en la administración anterior y que pronto estará lista la sede de la Universidad Distrital en Ciudad Bolívar.

375689_Claudia López // Foto: Twitter
Claudia López // Foto: Twitter

De acuerdo con la alcaldesa Claudia López, el programa de renta básica, que se ha mantenido por la emergencia sanitaria por el COVID-19, permanecerá durante toda su administración y servirá, según sus palabras, para aquellas familias que más lo necesitan en Bogotá.

“El programa de renta básica permanecerá estos cuatro años, sabemos que hay familias en pobreza que lo necesitan, así que continuará”, dijo López desde Ciudad Bolívar, donde varios ciudadanos le expresaron la necesidad de que fuera de esa manera.

Le puede interesar: Petro defiende a Claudia López en pelea por desempleo

López dijo que el programa de territorios saludables, que dejó de operar en la administración anterior, volverá y en Ciudad Bolívar se realizará el primer piloto, donde se verán beneficiadas personas en condición de vulnerabilidad que requieren atención en casa, así como el programa de empleos locales de emergencia. Además, reveló que pronto estará lista la sede de la Universidad Distrital en esa localidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO