Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López confirma salida de Andrés Escobar como gerente del metro

Según la alcaldesa de Bogotá, habrá cambios en la estructura de la Empresa Metro. Aún no se conoce su reemplazo

Andrés Escobas
Andrés Escobar Uribe, gerente del Metro de Bogotá
Foto: cortesía Metro de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en diálogo con BLU Radio, confirmó que Andrés Escobar dejará de ser el gerente de la Empresa Metro de Bogotá, cargo que venía desempeñando desde la pasada administración.

"Él nos ha acompañado durante este año. Eso fue lo que lo le pedí desde que llegamos, que hiciéramos una transición tranquila. Y eso hemos hecho, y de común acuerdo, toda la junta directiva que tendremos este jueves. Andrés presentará su renuncia", expresó.

La alcaldesa reveló también que hará otra empresa, para lo cual será necesaria una restructuración que implica la salida de otros funcionarios.

"Desde principio del año, nosotros contratamos una consultoría que nos dijera cómo hacer la empresa Metro de Bogotá. Empresa que no solamente será de la primera línea, sino del metro regional, que tendrá que integrarse en una sola tarifa a los regiotrans que se están construyendo", dijo López.

Finalmente, la alcaldesa dijo que aún no se sabe quién será su reemplazo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO