Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con armas de fuego y enfrente de su casa, cuatro delincuentes le robaron la moto a un hombre

En video quedó registrado el momento en el que un hombre fue abordado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos, estaban fuertemente armados y le robaron su moto en horas de la mañana en el municipio de Soacha.

Ladrones le robaron la moto a un hombre en Soacha.PNG
Ladrones le robaron la moto a un hombre en Soacha //
YouTube Noticias Caracol

El hecho se registró en el barrio Camilo Torres, municipio de Soacha , Cundinamarca, cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos abordaron a un hombre para robarle su moto y otras pertenencias personales.

En video quedó registrado el momento en el que la víctima se encontraba en frente de su casa y se disponía a salir a trabajar cuando fue abordado por cuatro delincuentes que se encontraban fuertemente armados.

“Eran aproximadamente las seis y media de la mañana, me disponía a salir hacia mi trabajo y llegan cuatro delincuentes en dos motos, uno se sube por el andén y el otro me aborda en la moto”, dijo la víctima a Noticias Caracol.

Además, la víctima señaló que los ladrones, además de llevarse su moto, le robaron sus documentos y dinero que tenía en el vehículo.

Asimismo agregó que lo que más le preocupa es perder su empleo, pues la moto era su herramienta de trabajo. Además, él es el único sustento económico de su hogar.

La comunidad pide a la Policía que estos delitos no se sigan cometiendo, pues los delincuentes los han afectado considerablemente y ahora no se sienten confiados al salir de sus casas.

Publicidad

A continuación mire la denuncia de la víctima afectada:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO